Inicio > Portal > Playa del Deporte

Playa del Deporte

.

Con un court central y cuatro canchas para la práctica del voleibol, fútbol y rugby, la Playa del Deporte de Viña del Mar, ubicada en el sector de Las Salinas, se ha transformado en uno de los referentes de la actividad para la Región en los últimos años.

Este verano, sin embargo, el funcionamiento del recinto tendrá expandirá sus fronteras y recibirá los eventos playeros deportivos más atractivos del país, como anunció el municipio de la Ciudad Jardín en la inauguración de la temporada estival 2011.

El torneo sudamericano de vóleibol duplas, que da pasajes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el torneo de fútbol playa de la ANFP; el out door internacional de Taekwondo, y, además, una serie de actividades deportivas y recreativas gratuitas junto al mar, forman parte de la agenda de la Playa del Deporte.

En la jornada inaugural, el equipo de Colo-Colo ’91 jugó un partido amistoso con profesores de la Casa de Deporte y hubo demostraciones de acrobacias en bicicletas, skate y taekwondo.

El recinto, como en años anteriores, cuenta con el apoyo de la Universidad Andrés Bello, que pone  a disposición monitores y entrenadores profesionales.

eAlgunas fechas a tener en cuenta, entre el 7 y 13 de febrero el Sudamericano de vóleibol duplas y el 17 de enero al 23 de febrero en los fines de semana el torneo de fútbol playa ANFP-Brooks, entre otros.

Te invitamos a participar de nuestras actividades

Horarios presione AQUI.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: